“Un día en el cielo”. Novela Breve

fulgencio-caballero-un-dia-en-el-cielo-portada “Fue en París donde Beatriz descubrió el secreto que su tía Ascensión celosamente guardó durante toda su vida. Tuvo que ser precisamente allí, en la ville lumière, donde viera la luz”.

El pasado mes de junio conseguí el primer premio del VI Concurso de relatos del Club de Lectura Caballero de Mula (Murcia)con un relato corto titulado “Caso cerrado”. El premio consistía en la edición de una novela breve, y “Un día en el cielo” es el fruto de ese premio. Una historia de amor en tiempos de guerra, de sentimientos que no pueden ser revelados, y de verdades que se esconden detrás de mentiras.

Una historia que guarda ciertos paralelismos con “La caja de membrillo”, ya que narra las experiencias de anónimos personajes que tuvieron que vivir una dura etapa de nuestro reciente pasado, pero en esta ocasión con París como escenario.

Publicado por fulgencio.caballero el Domingo, diciembre 4th, 2016 a las 10:27 en la categoría Novedades . Puede seguir las respuestas a esta entrada a través del sistema RSS 2.0. Pings y comentarios están desactivados.

Comentarios desactivados.